Quiénes Somos

Acerca de JHCTECH Cultura de la empresa Certificación de honor Certificación de Prueba de Producto

Shenzhen JHC Technology Development Co., Ltd

JHCTECH fue fundada en 2002, es el desarrollador del mundo de la industria embebida, que se centran en el desarrollo de PC industrial embebido y plataforma de aplicaciones del sistema, los principales productos incluyen: PC industrial embebido sin ventilador, PC embebido, Equipo industrial, PC industrial embebido original,Tableta industrial, Estación de trabajo integrado, Servidor industrial, Monitor industrial, Junta Individual embebida, Junta Individual industrial y Servicios personalizados.


JHCTECH proporciona las soluciones fiables y líderes y los sistemas de servicios de valor añadido para Ciudad Segura, Ciudad Digital , Sistema de peaje de la carretera, Sistema del vehículo, Automatización Industrial, Protección del medio ambiente y otros diez industrias verticales, JHCTECH ocupan el 60% del transporte inteligente, fue nombrado la empresa emblemática de la industria, la inyección de esfuerzo, con la perseverancia, mantenga la operación eficiente con "productos de oro, servicios de diamantes". 


 

 

about02.jpg

 

 

JHCTECH se toma el desarrollo de PC industrial embebido y plataforma de aplicaciones del sistema como su responsabilidad, Con: "!Preciso, centrado!Conviértase en líder de díez Industrias verticales" como la misión de la empresa, al cumplir con el entusiasmo, el profesionalismo, la unidad, la integridad, la innovación, el servicio, el respeto por los valores corporativos para servir a los clientes, por lo que es aprendido que la calidad es en verdad eterna, y  puede soportar los estribos del tiempo.

JHCTECH presta la atención a los clientes dentro de la industria, realiza seminarios periódicos para explorar la actualización técnica de aplicación y absorber las demandas de últimos clientes dentro de la industria para mejorar el producto y el servicio, rigurosa planificación de una serie de servicios, combinada con las ideas de los clientes y propuesta de servicio de postventa. Con las necesidades de muchos clientes dentro de la industria de la selección del producto a utilizar el proceso como guía, JHCTECH promesa: se confía para proporcionar a los clientes con los sistemas embebidos más maduros y confiables. La actitud de la excelencia siempre ha sido la fuente de JHCTECH para crear productos profesionales, el "producto emblemático " de verdad es un producto de resumen  constante , y puede soportar la prueba



                                                

 


Desde la línea de productos de JHCTECH, realizaremos la certificación profesional del sistema de calidad en los productos y servicios CC y CE, Además, el producto de JHCTECH también con todos los aspectos de las pruebas funcionales, la certificación de la vigilancia ambiental. JHCTECH están haciendo la detección relacionada en el rendimiento de los productos constantemente, junto con los requisitos de aplicación del cliente y sugerencia. En estricta conformidad con la tecnología actual de la pista deseada de operación, la reforma y la innovación , manteniendo en movimiento es el poder inagotable de la empresa.

  

JHCTECH será persistente centrándose en nuestra área profesional, slo para crear un mejor producto y una mejor empresa! Posicionamiento del futuro del producto siempre seguirá los requisitos de aplicación del cliente, la atención a las tendencias del mercado, será liderando y excelente, proporciona a los usuarios un servicio de ventanilla única de alto nivel y eficiente.El slogan de JHCTECH es Reunión preciosa,Integración basada. La empresa establece un canal conveniente de los sitios de servicio en todo el país, y cuenta con un equipo de profesionales de las áreas de servicio. !Deje que la empresa operar por 101 años, este es nuestro mayor éxito!

 

 

 

 

Mail subscription

Mapa del sitioAfiliado del Distribuidor

Shenzhen JHC Technology Development Co., Ltd Copyright:14059404

Desgin by:Szweb