• Servicios de diseño y fabricación

    Servicios de diseño y fabricación(DMS)

    JHCTECH brinda servicios de diseño y fabricación de alta calidad en la industria.

    Servicio de diseño y fabricación (DMS) brinda excelentes servicios de extremo a extremo por el proceso completo, desde el concepto del producto, el desarrollo hasta la fabricación y el servicio. Todos los servicios están sujetos a una serie de procesos sofisticados y monitoreados de cerca por profesionales para garantizar el nivel más alto de calidad, confiabilidad y durabilidad del producto.
    Ventaja
          • Basado en cerca de 20 años de experiencia en el terreno del control industrial y las estrechas relaciones con los socios como Intel, ha establecido la posición de liderazgo tecnológico.
          • Centrandose en la inversión en I + D, cuenta con un grupo de personal de alto nivel del de I + D
          • Calidad y servicio excelente 
    Forma de cooperación

    El cliente puede elegir múltiples formas de cooperar con JHCTECH: pide a JHCTECH los productos existentes, personalizar los productos estándar existentes de JHCTECH y desarrollar conjunto nuevos productos con el departamento de productos de JHCTECH . Puede supervisar el proyecto desde el concepto del producto hasta la entrega a tiempo, 100% diseñado y fabricado por JHCTECH DMS. Servicios de diseño y fabricación de JHCTECH

     DMS puede proporcionar servicios personalizado de gran y pequeña cantidad para satisfacer las diversas necesidades de diferentes clientes.

    Ventajas

    • Comprometidos con la entrega del producto y comercialización en corto plazo

    • Gestión del ciclo de vida prolongado.

    • Ahorro de costos en la cadena completa de valor de suministro del producto.

    • Reducción de inversión del cliente en I + D, costo de fabricación e almacenamiento.

    Gestión de la calidad

    La gestión de la calidad de JHCTECH se basa en un estricto sistema de retroalimentación de circuito cerrado de garantía. A través de la retroalimentación confiable y consistente proporcionada por el sistema durante las etapas de diseño, fabricación y servicio, se garantizará el mejoramiento continuo del avance y la calidad con fin de satisfacer las necesidades del cliente .

    La garantía de calidad de fabricación se realiza con el estándar TL9000 (ISO-9001). Todos los productos de JHCTECH se producen y prueban en un entorno antiestático. Además, los productos deben someterse a ensayos rigurosos en la línea de producción como pruebas dinámicas y estáticas.

    El aseguramiento de la calidad del servicio incluye soporte técnico y servicios de reparación. Es la ventana importante de JHCTECH para atender las necesidades de los clientes. Con los comentarios de los clientes, se coordina con los departamentos de I + D y producción, y se esfuerza por resolver los problemas de los clientes y mejorar nuestro nivel de servicio en un plazo más corto posible.

Shenzhen y chengchang Science and Technology Development Co.

Número de inscripción: 0903729* 网站建设合优网络